VOLUNTARIADO EN LEÓN: CLASES DE CASTELLANO

Muchxs de vosotrxs solicitáis a menudo voluntariado en León. Tenemos una oportunidad muy interesante para que trabajéis con vuestra comunidad y así, entre todxs, podamos mejorar nuestro entorno.

Esta oferta de voluntariado busca personas que quieran colaborar IMPARTIENDO CLASES DE CASTELLANO a un grupo de MUJERES MARROQUÍES los lunes y jueves de 16:30 a 17:45 en el Centro Cívico Ventas Este (barrio de La Asunción). Es una actividad que se quiere empezar a implantar desde el 1 de febrero, así que os necesitamos con urgencia.

Con vuestra acción vais a colaborar, no sólo contribuyendo a que un grupo de mujeres aprenda la lengua oficial, sino también promoviendo la integración de estas personas, para una vida mejor con sus familias, para evitar la formación de guetos, incluso para hacer extensiva esta iniciativa a otros barrios.

Además de eso es una oportunidad para vuestro propio enriquecimiento personal y, por qué no decirlo, también para conseguir créditos LEC (por cada 25 horas de voluntariado se concede 1 crédito LEC).

¡Os animamos a que colaboréis! La información y los teléfonos de contacto los ponemos a vuestra disposición en el cartel adjunto.

Cursos de castellano en C.C. de Ventas Este

 

Los comentarios están cerrados.