BOCATA SOLIDARIO

Sabemos que todxs vosotrxs sois personas solidarias. Por eso os proponemos una actividad que seguro que os va a interesar, porque además de poder colaborar con proyectos de desarrollo vais a pasar un buen rato.

Como otros años, Manos Unidas y la Delegación de Pastoral de Juventud Universitaria organizan el evento BOCATA SOLIDARIO. EL MIÉRCOLES 16 DE MARZO en horario de 14 a 16 horas, podréis contribuir con una buena causa comprando vuestro bocata y una botella de agua por 3 €. Podrás colaborar con un PROYECTO EN BENÍNY por sólo 1€ más, podréis degustar un exquisito café de comercio justo.

CARTEL BOCATA SOLIDARIO 2016

Todo ello se amenizará con MÚSICA EN DIRECTO a manos de Gastón Zadoff. También se impartirá una MASTER CLASS DE ZUMBA a cargo de “Aquí se baila salsa”. Será en el HALL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES.

Además, el día siguiente podremos asistir a una charla muy interesante. ¿Conoces los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible recientemente aprobados por la ONU? Pues es buena ocasión para ponerse al día en un asunto que nos atañe a todxs. La conferencia se titula:  “Los desafíos de la AGENDA 2030 para el Desarrollo Global Sostenible. Cambios necesarios para su consecución”  y será el JUEVES 17 DE MARZO 9:00-10:30 Salón de grados de la Facultad de Económicas-ULE. Será impartida por Marco Gordillo. Coordinador de Campañas de Manos Unidas.

CARTEL Conferencia Agenda 2030

¡No perdáis la oportunidad de colaborar con una acción de desarrollo y pasar una tarde divertida, además! ¡Os esperamos!

Los comentarios están cerrados.