Curso ESCUELAB

La Fundación Entreculturas y el Área de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de León (ACUDE) organizan el curso «ESCUELAB: Laboratorio de innovación educativa, campaña Un mundo en tus manos», un espacio dirigido a personas comprometidas con la educación como herramienta de transformación social, que desean tener un conocimiento más amplio de nuevas metodologías de la educación; conocer las propuestas de cambio y adquirir una visión crítica de nuestra realidad social y realizar prácticas solidarias. El laboratorio pretende dar a conocer herramientas educativas innovadoras para acceder a un conocimiento crítico, global y alternativo del mundo en que vivimos, así como reconocer recursos para actuar y protagonizar una acción transformadora y solidaria desde la escuela y el barrio.

Escuelab Diptico ULE Pag1

 

 

 

 

Escuelab Diptico ULE Pag3La matrícula reducida para población universitaria o desempleada es de 10 euros por persona. La matrícula ordinaria es de 20 euros por persona. El curso tiene un reconocimiento de 1 crédito ECTS asistiendo como mínimo a un 80% del curso y realizando un trabajo complementario.

El curso se impartirá en la delegación de Entreculturas en León: C/Gran Vía de san Marcos 10 bis. Será en horario de 16:00 a 20:00 h.

Para inscribirte pulsa AQUÍ

Para más información podéis ver el pdf adjunto o poneros en contacto a través del teléfono 635403377 (WhatsApp) o del email p.redondo@entreculturas.org

Escuelab Diptico ULE

No te lo pienses y ACUDE!!

escuelab fin

Los comentarios están cerrados.