Actividades de Mayo

FESTIVAL MUNDO ÉTICO

Del 23 de Mayo al 1 de Junio de 2013, tendrá lugar el II Festival Mundo Ético en León, cuya presentación se realizará el 10 de mayo en Espacio Vías, a partir de las 20:00 horas.

Siguiendo con su premisa de que un mundo mejor es posible, la Asociación Mundo Ético trae la segunda edición de este festival, cuyo objetivo es sensibilizar y concienciar sobre la importancia de consumir productos de comercio justo. Los beneficios obtenidos se destinarán a proyectos de cooperación internacional y comercio justo en República Dominicana y Haití.

En esta fiesta de presentación se contará con las actuaciones de Berri Txarrak, referente indiscutible nacional e internacional de rock, Half Track, una banda de León a medio camino entre el trash y el stoner y pinceladas muy rockeras y los estadounidenses Arborea, una pareja cuyas canciones podrían tener cientos de años, de hecho son atemporales.

La entrada, de 10 euros, puede adquirirse en el Plan B, Equitánea, La Dulcería y en La Taberna Belfast (Santa María del Páramo).

Más información

JORNADAS A FAVOR DE LA ASOCIACION AYUDA BURKINA.ORG

El 17 y 18 de Mayo se celebran en el CCAN unas jornadas de apoyo a la construcción de un pozo de agua en TouGou

Día 17 a las 21:30, VERANO TASSOTTI
Día 18 a las 15:30, COMIDA AFRICANA y ritmos locos

Más información

Los comentarios están cerrados.